martes, 12 de noviembre de 2013

Turismo Rural : Un Plan Fácil

"Ves allí donde termina la luz artificial y comienza las estrellas". 
Laura Calvo

      Pasar la noche lejos de la ciudad ,sin contaminación lumínica, en medio de la montaña, rodeada solo de la naturaleza y gente que comparte la misma afición que tu para ver esta maravilla, no tiene precio. Como bien dije en mi primera publicación, "Subida al Almanzor" en Sierra de Gredos, es una de las cosas más impresionantes que he visto y únicamente se puede contemplar lejos de la ciudad.
      Somos de los pocos privilegiados que aún pueden observar las estrellas a pocas horas de la ciudad (a una hora de Madrid en la Sierra de Guadarrama) en muchos puntos de España. Con todo esto, animo a que la gente coja la mochila, fije un buen objetivo y elegir buena compañía con los que compartir un experiencia para recordar (además, es un plan asequible). Para los más atrevidos podéis llevar un saco y a dormir al raso, o si no, siempre hay refugios o casas rurales.
      Dejo aquí una página (pincha en la imagen) muy completa donde podéis informaros acerca de casas rurales,información acerca de los parques Naturales y actividades de Turismo Activo para realizar en la zona de interés, itinerarios de rutas, gastronomía de sitio a visitar y muchas cosas más:




No hay comentarios:

Publicar un comentario

prestashop themes