lunes, 29 de diciembre de 2014

Paseo Fotográfico 2014

Para el próximo 2015 les pido a los Reyes Magos que sea otro año igual de viajero que este (o más si cabe , puestos a pedir =D)

       Ha sido un año bastante bueno especialmente en lo que refiere a viajes. No hemos podido despedir el año en la Sierra como es tradición ya que Candi está recuperándose de una operación de cadera, pero os dejamos una recopilación de las escapadas y viajes más destacados del 2014 , #Destinos14DFN .

          Viajes y escapadas bien merecidas, donde el Factor Ahorro ha sido clave . Escapadas a la montaña : hemos sumado a la lista otra cumbre que teníamos pendiente desde la " Subida al Almanzor " en 2012 : La Mira - Los Galayos ( pincha para ver el post ) , en la Sierra de Gredos , Ávila . Así como las distintas salidas a la Sierra Madrileña, informándonos con anterioridad y tanteando cada ruta : Siete Picos y parte del camino Schmidt o el Pico de la Miel . 

             ¡ Que no se me olvide ! , la visita a Segóbriga en Cuenca, un lugar al que volveremos sin duda y que por cierto, espero que pronto les concedan la financiación que se merece para que puedan seguir excavando e investigando ( gran patrimonio el que tenemos allí ) . Y las escapadas viajeras : la planificación , las expectativas , los nervios , el destino , el ambiente , la compañía . . . un sin fin de motivaciones que hace que merezca la pena meses de ahorro .  " Cuatro días visitando el centro y el norte de Portugal " , " Cinco días en la Toscana, Italia " =) .

Podéis ver cada publicación pinchando en cada enlace.

Candi y Laura


Paseo Fotográfico 2014

( Sierra de Guadarrama - Madrid )























Oporto






Aveiro





Guimarães







Coimbra









( Sierra de la Cabrera - Madrid )








( Sierra de Guadarrama - Madrid )









( Sierra de Gredos , la Mira - Ávila )










Florencia












Siena




























No hay comentarios:

Publicar un comentario

prestashop themes